miércoles, 21 de noviembre de 2012

ZAMBOMBA JEREZANA

El próximo jueves 8 de diciembre Festividad de la Inmaculada Concepción tendrá lugar en nuestros locales sociales del Real de la Feria, s/n. y organizada por la Hermandad de la Sagrada Expiración (San Blás) una “zambombá Jerezana”.


El acto dará comienzo a las 5 de la tarde y en el mismo se podrá degustar una exquisita merienda.

El precio de las invitaciones será de 3 €uros por persona y los beneficios serán destinados íntegramente a sufragar los numerosos gastos que origina el conseguir que el niño Pablo Angulo Barrera “DON PABLO” tenga la mejor calidad de vida posible dentro de las posibilidades tan limitadas del mismo, tales como: 77% de minusvalía, síndrome de Wet, parálisis cerebral, retraso madurativo y psicomotor severo, ceguera y tetraplejia.

Nuestra peña colabora con la cesión desinteresada de nuestros locales y con la adquisición de diez invitaciones. Aquél que desee adquirir invitaciones podrá hacerlo dirigiéndose personalmente a nuestra peña o bien realizando la reserva de las mismas a través de los teléfonos 954141762-687488401-954143269-630609439.

La Junta Directiva encabezada por nuestro Presidente don José García Román apela a vuestra conciencia humana y de buen y solidario carmonense colaborando con vuestra asistencia a este acto de significada calidad humana.

1 comentario:

  1. La Peña Cultural "La Amistad" quiere agradecer a Francisco el preciso detalle que ha tenido con nosotros entregandonos un cuadro conmemorativo del acto. Lo guardaremos en nuestras vitrinas con todo nuestro cariño. Vocalia de Relaciones Publicas.

    ResponderEliminar